KAtoms

KAtoms para Palm OS

Reacciones atómicas para tu PDA

Juega con fisiones atómicas en KAtoms. Un entretenido puzzle en el que deberás demostrar tus habilidades científicas provocando fisiones atómicas en cadena. El objetivo es conquistar todo el tablero de juego con los átomos de tu color utilizando... Ver descripción completa

Bueno
7

Juega con fisiones atómicas en KAtoms. Un entretenido puzzle en el que deberás demostrar tus habilidades científicas provocando fisiones atómicas en cadena.

El objetivo es conquistar todo el tablero de juego con los átomos de tu color utilizando, como arma, la fisión nuclear. Para ello, te bastará con cargar cada casilla con más de tres átomos provocando, de esta manera, una sobrecarga y la reacción atómica correspondiente. Dependiendo el estado de las casillas adyacentes, se puede provocar una reacción en cadena de tal magnitud que te otorgue la victoria.

Sus opciones te permitirán determinar el número de jugadores virtuales y el nivel de dificultad, aumentando o disminuyendo el número de casillas del tablero de juego.

Un original puzzle con el que ocupar tu tiempo libre.

Top descargas Rompecabezas para palm

KAtoms

Descargar

KAtoms 0.9.0

Opinión usuarios sobre KAtoms

Patrocinado×